Notice: Undefined index: HTTP_USER_AGENT in /usr/home/televigo/www/templates/ja_purity/ja_templatetools.php on line 206

Televigo - La televisión de Vigo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Portada VIGO La Gerencia de Urbanismo legaliza las dos torres de Finca do Conde

La Gerencia de Urbanismo legaliza las dos torres de Finca do Conde

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

centro gran viaLa Gerencia de Urbanismo ha dado este viernes luz verde a la legalización, por silencio administrativo, de las dos torres de Finca do Conde. Con relación al Centro Comercial Gran Vía corresponde a la Xunta de Galicia legalizar estas instalaciones.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado las bases para otorgar subvenciones a entidades deportivas por valor de 600 mil euros. En este sentido, Caballero ha avanzado que la próxima semana se aprobarán 228 mil euros de ayudas a clubes de élite. Cantidades que, afirma el alcalde, ponen de manifiesto el respaldo al deporte por parte del Gobierno Municipal.
La Junta de Gobierno también ha servido para solicitar a la consellería de Traballo 340 mil euros para destinar a acciones formativas. Actividades en las que tomarían parte 120 personas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Deportes

Una semana de vacaciones tras el partido de esta noche

El Real Club Celta buscará este noche a partir de las 9 menos cuarto, ante el Almería, un triunfo que le permita confirmar su recuperación deportiva, también en liga.

Leer más...
 
Los Jugadores del Celta visitan Fátima

hospital nuestra_senora_de_fatimaEl portero céltico Rubén Blanco, acudió ayer en representación del Celta al Hospital Vithas Fátima para apoyar el Día de UNICEF, una jornada destinada a sensibilizar a la sociedad sobre las devastadoras consecuencias de la desnutrición infantil y en la que se difunde la importante labor que realiza la agencia de ayuda humanitaria.

Leer más...

CULTURA

Belén viviente

La Asociación San Francisco acogió ayer un año más su ya tradicional Belén Viviente.
Más de 70 personas de las cuales la gran mayoría tenían discapacidad intelectual participaron en este Belén que ocupaba más de 600 metros cuadrados.
El alcalde de Vigo no se quiso perder la actuación y dar así su apoyo a una asociación que no atraviesa por su mejor momento.
La falta de un acuerdo con la Xunta de Galicia para que el centro pueda seguir abierto es ahora su mayor problema. Tienen previsto una reunión este viernes para intentar llegar a un acuerdo.


reconquista color

Banner
Banner
Banner

Conde de Torrecedeira 17, bajo
36202 VIGO
Tel. 986 447 105 - 986 435 973
Fax: 986 431 077
televigo@televigo.com