Televigo - La televisión de Vigo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Portada VIGO La Gerencia de Urbanismo legaliza las dos torres de Finca do Conde

La Gerencia de Urbanismo legaliza las dos torres de Finca do Conde

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

centro gran viaLa Gerencia de Urbanismo ha dado este viernes luz verde a la legalización, por silencio administrativo, de las dos torres de Finca do Conde. Con relación al Centro Comercial Gran Vía corresponde a la Xunta de Galicia legalizar estas instalaciones.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado las bases para otorgar subvenciones a entidades deportivas por valor de 600 mil euros. En este sentido, Caballero ha avanzado que la próxima semana se aprobarán 228 mil euros de ayudas a clubes de élite. Cantidades que, afirma el alcalde, ponen de manifiesto el respaldo al deporte por parte del Gobierno Municipal.
La Junta de Gobierno también ha servido para solicitar a la consellería de Traballo 340 mil euros para destinar a acciones formativas. Actividades en las que tomarían parte 120 personas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Deportes

El Celta renueva a Nolito hasta el 2019

El Real Club Celta y el delantero Manuel Agudo, Nolito, sellaron el acuerdo para la renovación del futbolista, que será celeste las cinco próximas temporadas. El club recibió este verano varias ofertas que asumían los 10 millones para rescindir el contrato. Tanto el andaluz como el Celta las descartaron. En todo caso, la cláusula sube ahora hasta los 18 millones de euros.

Leer más...
 
Concello y Celta renuevan la grada social y comienzan este vienres el reparto de localidades destinadas a colectivos desfavorecidos

El Real Club Celta y el Concello de Vigo ofrecerán esta temporada de forma gratuita las entradas de Fondo, en una iniciativa que se conoce como grada social, y que está destinada para integrantes de los colectivos más desfavorecidos y para personas que en situación de desempleo. El club y el gobierno local han renovado para toda la campaña un acuerdo que inauguraron en la anterior.

Leer más...

CULTURA

Vivir en la Época Romana ya es posible
Los amantes de la cultura romana están de enhorabuena. Disfrutar de un paseo entre patricios acaudalados, nobles damas y legionarios, con el telón de fondo de una auténtica villa del siglo IV, ya es posible en la Finca Mirambell. Desde este jueves, y durante los dos próximos jueves, el centro de interpretación de Toralla amplía su horario habitual de visitas guiadas hasta las nueve de la noche. Y con una sorpresa especial. La participación de figurantes, que acudirán engalanados con trajes y armaduras romanas. La entrada es gratuita, pero se recomienda solicitarla con antelación a través del número 010.
Leer más...

reconquista color

Banner
Banner
Banner
Banner

Conde de Torrecedeira 17, bajo
36202 VIGO
Tel. 986 447 105 - 986 435 973
Fax: 986 431 077
televigo@televigo.com